Descartan pérdida de gas en la Escuela 140

0

Neuquén.- El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación confirmaron que la Escuela Primaria Nº140 funciona y se encuentra dictando clases con normalidad y que no hay pérdidas de gas en el establecimiento.

El día jueves el equipo directivo decidió apagar un calefactor de un aula donde sentían olor a gas y definieron continuar con el dictado de clases para el curso afectado en la biblioteca.

La rápida intervención del Área Técnica de Gas permitió que en horas de la mañana de este viernes un inspector de Camuzzi verifique el artefacto, confirmando que no hay pérdidas en el calefactor.

“La información difundida esta mañana es errónea, el calefactor estaba apagado, no había pérdida de gas, todos los cursos de la escuela están con actividad normal”, aseguró la directora provincial de Nivel Primario, Patricia Cressatti. 

 En cuanto a la versión sobre una denuncia de maltratos hacia un niño con discapacidad, informó que “hay una situación que está siendo abordada junto a la madre del menor”.