Desarticularon una fiesta que superaba el aforo permitido

El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio La Roca, donde había más de 100 personas que no respetaban las medidas sanitarias.

Neuquén.- En la madrugada del domingo, personal de Comisaría 21° del barrio Melipal desarticuló una fiesta de la que participaban alrededor de 100 jóvenes superando la capacidad de aforo permitido.

Pasadas las 3:00, los vecinos del barrio La Roca alertaron a personal policial que en un domicilio del sector se estaba llevando a cabo una fiesta, con una gran concurrencia de personas.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmando la veracidad de los hechos, logrando observar a más de 100 jóvenes, quienes estaban en el patio de una vivienda consumiendo bebidas alcohólicas y música a muy alto volumen.

El personal policial entrevistó a un joven, a quién se le informó que las restricciones vigentes solo permiten a 20 personas en un domicilio particular.

Ante esta situación, los policías requirieron la colaboración de los demás móviles, con el fin de que las personas se retiraran del sitio de forma ordenada.

Sin embargo, mientras se desarticulaba la misma, un grupo de jóvenes comenzaron a arrojar elementos contundentes a los efectivos, por tal motivo tuvo que intervenir personal del Departamento Seguridad Metropolitana.