Desarticulan fiesta clandestina en el Barrio Villa María

Trece personas fueron notificadas sobre las infracciones cometidas. Además fue demorado un hombre que intentó increpar a los efectivos policiales.

Neuquén.- Durante la madrugada del domingo, personal de Comisaría Segunda con la colaboración del Centro de Operaciones Policiales, desarticularon una fiesta clandestina que se estaba realizando en una vivienda particular del barrio Villa María, donde fueron notificados un total de 14 personas.

El hecho tuvo lugar pasadas las cuatro de la madrugada, cuando el personal del Centro de Operaciones Policiales fue avisado sobre una presunta fiesta clandestina en una vivienda ubicada sobre calle Esquiú. Inmediatamente dieron aviso a los móviles de la jurisdicción quienes al arribar al lugar, entrevistaron al propietario de la vivienda, quien adujo que en el interior de su casa había un par de amigos. Se le solicitó que haga salir a todas las personas del interior de la vivienda, retirándose un total de 13 personas entre hombres y mujeres, todos mayores de edad.

En el lugar el personal notificó a la totalidad de las personas, sobre las infracciones cometidas y demoró a un hombre el cual comenzó a ofuscarse e increpar a los efectivos, trasladándolo a la Unidad de Orden Público.