Demi Lovato reveló que sufrió agresión sexual en su adolescencia

La cantante dijo que fue abusada por un traficante de drogas. También manifestó que sufrió lo mismo durante sus años en Disney.

Estados Unidos.- En la serie documental de la famosa artista Demi Lovato, Dancing with the Devil, que se estrenó el martes en el festival de Cine SXSW, la cantante reveló que fue violentada sexualmente por su “dealer” personal la noche que sufrió su sobredosis y también durante sus años de trabajo en Disney.

«Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dieron literalmente por muerta después de que se aprovechara de mí. Me desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos tenido sexo de mutuo acuerdo. Había un flash que tenía de él encima de mí. Vi ese flash y dije que sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis cuando me di cuenta de que no estaba en condiciones de tomar una decisión consentida», relató.

El momento al que e refiere es a la noche de julio de 2018 en la que, según dijo, estuvo a punto de morir.

Lovato también cuenta en su documental que cuando era adolescente vivió una situación similar.

La artista confirmó que perdió su virginidad debido a una violación. Aunque la actriz reconoce que ella y su presunto agresor habían salido, ella le dejó en claro que no estaba lista para el encuentro.

«Formaba parte de ese grupo de Disney que decía públicamente que esperaba hasta el matrimonio. No tuve la primera vez romántica. Eso para mí fue un asco.Tuve que ver a esa persona todo el tiempo, así que dejé de comer», manifestó.