Del Plá sobre el peronismo: «Son alternativas políticas que no sacan al país de la pobreza»

Este sábado 22 se realizará un encuentro de la izquierda en el espacio Graciela Alonso, ubicado en las calles Sarmiento y San Luis.

Neuquén.- La dirigente del Partido Obrero, Romina del Plá, visitará la ciudad de Neuquén para encabezar un acto de la fuerza política de izquierda. Será el sábado 22 desde las 17 horas en el espacio Graciela Alonso, ubicado en Sarmiento y San Luis.

«De la crisis salimos con socialismo y poniendo los recursos para la gente y no para los grupos de empresarios», manifestó la legisladora en «Mañanas en Red».

En el plano político, sostuvo que «no se lanzarán candidaturas en Neuquén porque no es el tema que preocupa a la población vulnerable».

Además, Del Plá cruzó duramente al gobierno nacional. «Este gobierno es una experiencia del peronismo y esta al servicio de las empresas y los bancos. Son alternativas políticas que no sacan al país de la pobreza», aseveró.

En esa línea, la diputada bonaerense aseguró que «las familias vulnerables pagan sus deudas porque son legítimas, pero los empresarios no lo hacen».

«El objetivo del presupuesto 2023 es pagar la deuda externa y a los acreedores. Las deudas legítimas se pagan, pero las deudas usureras no», cerró.