De vuelta al trabajo

Para algunos jugadores en Boca, las vacaciones sólo duraron algunos días. Gago ya se había presentado a entrenar la semana pasada. Ahora fue el turno de Gigliotti y Castellani, quienes se presentaron en un gimnasio para comenzar su propia pretemporada.

Buenos Aires.- Tras un 2014 sin títulos, todos en Boca sueñan con que el año nuevo venga cargado de cambios. Arruabarrena trabaja día a día en el armado del plantel que se viene, tentando a los posibles refuerzos, y los jugadores también están haciendo su parte, conscientes de su deuda futbolista. En ese contexto son varios los que decidieron comenzar anticipadamente la pretemporada para llegar con todo al arranque de las competencias.

La semana pasada, Fernando Gago fue el primero en volver al trabajo y lo siguieron pibes como Vadalá, Cristaldo y el arquerito D’Angelo. Y este lunes, en un gimnasio de Belgrano, también aparecieron Emanuel Gigliotti y Gonzalo Castellani para arrancar la rutina junto a un PF del cuerpo técnico del Vasco. El plantel completo volverá a verse las caras el 3 de enero en Casa Amarilla para arrancar con los estudios de rigor y luego partir hacia Tandil, donde tendrán lugar los trabajos más fuertes. El 17, contra Racing, será el primer amistoso veraniego.

(Fuente: Olé)