DE CABEZA AL SUPERCLÁSICO

River lo perdía 2 a 1 ante Estudiantes y con goles de Mora y Funes Mori lo dio vuelta para ganarlo por 3 a 2. Había puesto en ventaja al millonario Teo Gutiérrez en el comienzo del partido. Vera y Carillo marcaron para el Pincha. Ahora se viene Boca para conocer al finalista.

Buenos Aires.- River sufrió, no la pasó bien. Pero sacó adelante un partido complicadísimo apoyado en su jerarquía y en esa personalidad que aflora en los momentos críticos. Estudiantes puso en jaque al equipo de Marcelo Gallardo en el segundo tiempo cuando, después de arrancar perdiendo desde el minuto de juego, lo dio vuelta 2 a 1. Pero River no se cae, aun cuando tambalea. Y ahora ya piensa en Boca, en una serie de semifinal espectacular de la Copa Sudamericana .

El de Núñez ganó 3 a 2 en el Monumental. En la ida había ganado 2 a 1. La serie se terminó inclinando por la pelota parada. El segundo y el tercer gol de River esta noche llegaron por la vía aérea y así el equipo de Gallardo pudo salir del pantano.

El colombiano Teófilo Gutiérrez, el uruguayo Rodrigo Mora y Ramiro Funes Mori marcaron los tantos de River, que cerró su serie ante Estudiantes 5-3.

Por su parte, Estudiantes, con una reacción del uruguayo Diego Vera y Guido Carrillo, de penal, no pudo sostener la ventaja y quedó eliminado.

Además, River sigue con su invicto y alcanzó los 30 partidos sin conocer la derrota.

El Jueves 20 de Noviembre se disputará la primera serie entre Boca y River en La Bombonera. Siete días después, el cruce pasará al Monumental para conocer al finalista de la Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*