David Bisbal desmintió el embarazo de la China Suárez

Hace unas semanas atrás, empezaron los rumores de que la China Suárez estaba esperando un hijo de David Bisbal, pero el cantante ya se encargó de desmentirlo.

Madrid.- David Bisbal decidió poner punto final a los rumores que afirmaban que será padre junto a la China Suárez . En diálogo con el sitio de noticias hola.com durante un evento que tuvo lugar en Madrid, el cantante dijo: «La verdad es que no es cierto, ojalá algún día pueda daros la noticia», aseguró.

Luego, consultado sobre si le gustaría ser padre nuevamente -tiene una hija, Ella, de su relación con Elena Tablada -, David dijo: «Estoy contento y disfrutando al máximo todo lo que me está ocurriendo». Además, contó que la China y él no tienen planes de mudarse juntos todavía: «Vamos a estar yendo y viniendo».

La Navidad se presenta «en familia» para David. «Son las únicas fechas en las que se para todo y me voy a casa en Almería, donde voy siempre», comentó y dijo que brindará por todos sus seres queridos en las fiestas: «Salud para los míos, que me los mantenga tan guapos y tan sanos como lo están siendo».

(Fuente: Personajes.tv)