Daniel Angelici se reunió con el plantel y con Barros Schelotto

0

Capital Federal.- Daniel Angelici se reunió este mediodía con el plantel de Boca, a raíz de la pelea que ayer protagonizaron Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva durante el entrenamiento. El presidente de Boca también charló con el DT, Guillermo Barros Schelotto.

Durante la tarde habrá una reunión de comisión directiva en la que se definirá la sanción para ambos jugadores. El titular xeneize había condenado el hecho por redes sociales y asegurado que existirá un castigo para ambos jugadores por el acto de indisciplina.

En tanto, no sucedería lo mismo con Ricardo Centurión. El futbolista que está a préstamo de San Pablo, de Brasil, no recibiría ninguna multa por el video que se filtró durante la concentración en Mar del Plata dos días antes de disputar el Superclásico de verano.

Por su parte, desde las autoridades del hotel del cual se registró el incidente, anunciaron que las imágenes no fueron filtradas por un miembro del staff. Asimismo aseguraron que no despidieron a nadie por lo sucedido.