sábado 20 abril 2024
InicioDeportesDakar 2024: los pilotos regionales cumplieron con el prólogo

Dakar 2024: los pilotos regionales cumplieron con el prólogo

Santiago Rostan, de Neuquén, y David Zille, de La Pampa, tuvieron una buena actuación en el debut del Rally Dakar 2024 en Arabia Saudita.

Si bien este sábado comienza la primera etapa de la 46° edición del Rally Dakar, ambos pilotos superaron el prólogo de este viernes.

David Zille cumplió un destacado trabajo que le permitió meterse en el selecto grupo de los diez mejores en la categoría Challenger. Por otro lado, Santiago Rostan, en su estreno en motos, completó sin problemas la prueba.

El prólogo disputado en Start Camp de Al-Ula, tuvo un recorrido de 27 kilómetros y aunque no definía demasiado en cuanto a los tiempos se refieren, sí indica las posiciones de salida para la Etapa 1 del Rally Dakar 2024.

Lo que se viene para el sábado

La primera de las 14 etapas del 46° Dakar se disputará con largada en Al Ula y final en Al Henakiyah, con 532 kilómetros de extensión y 405 km de tramos especiales.

La etapa comenzará en horas de la madrugada de Argentina. Las alternativas de cada etapa podrán verse todos los días a través de ESPN y Star+ partir de las 20 h.

RELATED ARTICLES