Cutral Co: un hombre fue imputado por realizar una fiesta en pleno aislamiento

Se le atribuyó el delito de violar medidas para evitar la propagación de una epidemia mediante la organización de un evento social en una cervecería.

Neuquén – La fiscal del caso Gabriela Macaya formuló cargos hoy a un hombre, a quien le atribuyó el delito de violar medidas para evitar la propagación de una epidemia. La imputación la hizo durante una audiencia efectuada mediante videoconferencia.

El hecho tuvo lugar el pasado 9 de octubre, alrededor de las 20.30, cuando por una denuncia telefónica, personal municipal del área de bromatología junto con efectivos de la Policía provincial, fueron a la cervecería propiedad del acusado donde se estaba realizando un evento social, promocionado como «Oktoberfest».

El delito que la fiscal del caso atribuyó fue violación de medidas dispuestas por autoridad competente para evitar la propagación de una epidemia en carácter de autor.

La jueza de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos. Y el plazo de investigación fue fijado en tres meses.