Cutral Co: Falleció intoxicado en una iglesia

Un hombre de 72 años murió esta mañana por inhalación de monóxido de carbono mientras cuidaba un templo del barrio Unión.

Cutral Co.- Camilo Manuelda de 72 años falleció esta mañana por inhalación de monóxido de carbono mientras cuidaba una iglesia del barrio Unión. Policía informó que, según los primeros datos, se calefaccionaba con una cocina y una pantalla de gas que habrían provocado el deceso.

Según se supo, los integrantes de la Iglesia Pentecostal Argentina del barrio Unión de Cutral Co dieron aviso a la policía sobre el hecho, cerca del mediodía de hoy. Manuelda estaba al cuidado del edificio y descansaba en un ambiente cerrado donde había una cocina.

El hombre habría usado ese elemento y una pantalla de gas durante la noche para calefaccionarse y eso provocó su muerte. Algunos allegados en el lugar indicaron además que Manuelda se habría levantado con dolores de cabeza en la madrugada, pero luego volvió a acostarse en el mismo lugar.

El personal de Camuzzi acudió al lugar para retirar el medidor de gas y realizar las pericias correspondientes, mientras que el cuerpo permaneció dentro de la iglesia hasta la llegada de la unidad de morgue.

Fuente: Cutral Co al instante