Neuquén.- Cuatro personas, con pedido de captura, demoradas fue el saldo que dejaron los operativos de patrullaje preventivo efectuados por la policía, en distintos puntos de la ciudad.
Uno tuvo lugar en la intersección de las calles Dr. Ramón y Reconquista. Allí, personal policial de la Comisaría 16º, identificó a una mujer mayor de edad, que resultó registrar un pedido de restricción, a requerimiento del Juzgado de Instrucción de la localidad de Junín de los Andes.
A los poco minutos, efectivos de la misma de Dependencia Policial, lograron aprehender a otra persona también requerida por la Justicia. Esta vez, fue en la esquina de Rodhe y República de Italia, lugar en el que los uniformados identificaron a un hombre mayor de edad, que contaba con un pedido de captura solicitado por el Juzgado Correccional Número 1.
Otro procedimiento de similares características tuvo lugar minutos antes de las 22 en la intersección de las calles Belgrano y Gregorio Álvarez, cuando personal policial de la Comisaría Tercera identificó a un hombre mayor de edad, que circulaba por ese sector. Tras cotejar los datos identificatorios del sujeto con los almacenados en el Sistema del Comando de Operaciones Policiales, los uniformados pudieron confirmar la vigencia del pedido de restricción, requerido por el Juzgado de Instrucción Número 5 de esta ciudad.
Fue en la esquina de Rodhe y República de Italia, lugar en el que personal policial de la Comisaría 16º, identificó a otro hombre mayor de edad, también requerido por la Justicia.
En todos los casos, las personas demoradas fueron trasladadas a las Dependencias Policiales correspondientes.