Cuatro demorados por abigeato y tenencia ilegal de arma de fuego

Los hombre llevaban en el baúl de un Peugeot dos chivos faenados, un arma de fuego tipo carabina, tres cuchillos y otros elementos.

Picún Leufú.- En la noche del jueves, cuatro hombres mayores de edad fueron demorados luego que se les secuestrara caprinos faenados que transportaban en el interior de un auto y un arma de fuego. El operativo tuvo lugar sobre la ruta provincial 17.

Eran aproximadamente las 20, cuando los uniformados procedieron con la identificación de tres sujetos que viajaban a bordo de un Peugeot 504 y de otro hombre que circulaba a bordo de un VW Gol Country, que era remolcado por el primer vehículo.

Durante el procedimiento, los uniformados observaron a simple vista la presencia de un arma de fuego tipo carabina, en el habitáculo del Peugeot y en el baúl del mismo dos chivos faenados.

Tras el hallazgo, el personal policial procedió con la demora de los sujetos, que fueron trasladados a la oficina judicial de Cutral Có. Minutos después y tras recibir la correspondiente autorización judicial, se procedió con la requisa de ambos vehículos, lo que permitió secuestrar un arma de fuego tipo carabina, tres cuchillos, dos chivos sin vida y otros elementos.

Poco después se presentó en Comisaría Sexta de la localidad de Plaza Huincul el damnificado, un vecino de esa ciudad que denunció la sustracción de animales en el Paraje Las Ventanas Cerros Colorados de Limay Centro.