sábado 20 abril 2024
InicioDestacados¿Cuánto vale la valentía?: Estremecedor relato del robo que terminó con un...

¿Cuánto vale la valentía?: Estremecedor relato del robo que terminó con un muerto y dos adolescentes apuñalados en Villa La Angostura

Neuquén.- El abogado, Cristian Pettorosso, dio algunos detalles del hecho trágico en Villa La Angostura que terminó con un ladrón muerto y dos adolescentes heridos de arma blanca.

En contacto con La Red Neuquén, el abogado afirmó que «la valentía de una niña de 13 años permitió salvar su vida y la de su hermano».

«Entre lágrimas y gritos llamó a su papá que estaba a unas 30 cuadras de la casa. Hernan acudió de inmediato y redujo al desconocido, finalmente le dio muerte con el mismo cuchillo que este hombre previamente había usado contra los menores», comentó.

A su vez, agregó que «esta persona había cerrado la puerta de la vivienda y tenía la llave en uno de sus bolsillos».

Respecto a la persona fallecida, lamentó: «El consumo de drogas en la villa esta generando situaciones de violencia que cada vez son más graves. El gobierno angosturense no esta tomando cartas en el asunto».

En cuanto a la salud de los menores, dijo que «ambos están fuera de peligro, pero las heridas que recibieron son de consideración».

Sobre su cliente, aseveró: «Ya esta en libertad y ahora enfrenta cargos por homicidio simple».

«Este padre, que no es padrastro porque crío a sus hijos desde pequeños, hizo lo que haría cualquier padre al ver que están apuñalando a su ser querido», cerró el abogado.

Entrevista completa

RELATED ARTICLES