Cuánto cuesta viajar al Mundial de Qatar 2022

Los vuelo con escalas actualmente tienen un costo desde $220.000. Pero al ser muy demandada la fecha del Mundial, se estima que estará a partir de los u$S2.000.

Qatar.- Luego de oficializarse la participación de Argentina en el Mundial 2022 que tendrá lugar en Qatar, muchos comenzaron a soñar en viajar para alentar a la selección mayor.

Si estás planeando en viajar o solo tenes curiosidad de los costos, te anticipamos algunos precios:

Vuelos
Los viajes a Qatar desde Argentina de por sí no son baratos. Actualmente rondan lo $220.000. Pero no hay disponibilidad para noviembre/diciembre de 2022. Y al ser una fecha muy demandada por el Mundial, se estima que estará a partir de los u$S2.000.

Hoteles
Qatar es famoso por su ostentación, con hoteles 5 estrellas en donde se hospedan personas multimillonarias. Pero hay hoteles de menor categoría. Estos se consiguen desde $50 USD por noche para 2 personas.

Comida
La gastronomía típica de Qatar, es principalmente comida árabe, aunque al ser un territorio cosmopolita cuenta con restaurantes internacionales de todo tipo. Para tener una idea, un menú Big Mac McDonalds cuesta unos u$S5,90 y un buffet u$S8 con bebida por persona. Las bebidas alcohólicas son muy altos debido a que en los Emiratos Árabes no está permitido vender alcohol en todos lados. Una cerveza puede costar u$S13.