Cristina encabezará un acto y se espera que hable del “desacato”

Será esta tarde en Casa de Gobierno donde se referirá a la decisión del juez Griesa, de declarar a la Argentina en "desacato". Podría hacer anuncios sobre los pasos a seguir en el conflicto con los holdouts.

Buenos Aires.- Después de dos semanas, la mandataria volverá a encabezar hoy en la Casa Rosada un acto a las 18.30 en el Salón de las Mujeres, con la firma de la refinanciación de la deuda que varias provincias tienen con la Nación y se espera que luego pronuncie un discurso.

Según trascendió anoche de fuentes oficiales, de acuerdo a la importancia que la Casa Rosada le otorga al tema, no se descarta que las palabras presidenciales se transmitan por cadena nacional.

Al mismo tiempo, tal como se hizo en otras oportunidades cuando se esperaban anuncios trascendentes, en los patios interiores del edificio gubernamental se ubicarán agrupaciones de militantes kirchneristas a los que la jefa del Estado saludará con breves mensajes.

La última vez que Cristina Kirchner habló desde la sede del Ejecutivo fue el pasado jueves 11 de septiembre para anunciar el retorno de los planes de compra con tarjetas de crédito en 12 cuotas. Ese mismo fin de semana viajó a Roma, donde almorzó con el Papa Francisco y luego se trasladó a Nueva York para participar de la 69º Asamblea de las Naciones Unidas y de la reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de ese organismo.

La Presidenta retornó el jueves último de esa gira, el viernes viajó a Santa Cruz desde donde arribó ayer en las primeras horas de la tarde.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*