Copa Sudamericana: River no pudo contra Huracán y perdió 1-0

Con un gol de Espinoza, el Globo se impuso frente al Millonario en el Monumental y dio el golpe en la primera semifinal. La revancha se jugará el 25 de noviembre.

Buenos Aires.- Huracán se hizo fuerte en el estadio Monumental y se impuso por 1-0 a River, en un encuentro correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana. La revancha, en Parque Patricios, recién será el 25 de noviembre.

El Globo volvió a complicar al Millonario, avisó de entrada con un cabezazo de Hugo Nervo que no pudo empujar Ramón Abila y abrió el marcador a los 14: Milton Casco quiso rechazar, lo trabó Cristian Espinoza y la pelota se metió por arriba de Marcelo Barovero.

EL equipo conducido por Marcelo Gallardo nunca le encontró la vuelta al encuentro y no supo qué hacer con la pelota en sus pies. Le costó muchísimo generar situaciones y daba siempre la impresión de que la visita estaba cerca del segundo en una contra. Y lo tuvo.

En el cierre, Abila quedó solo ante Barovero, la tiró de emboquillada y el balón dio en el travesaño. Merecía terminar en la red por la definición. Fue 1-0 para los conducidos por Eduardo Domínguez, que ahora pueden meter la cabeza de lleno en lograr la permanencia en la Primera División.

TyC Sports