Convocaron para el 26 de noviembre las elecciones en Las Ovejas

Los vecinos de la localidad deberán votar solo por esa categoría. Los concejales ya electos en abril asumirán el 10 de diciembre.

Chos Malal.- Marisa Antiñir, que se encuentra a cargo del ejecutivo municipal de Las Ovejas, por el fallecimiento del intendente Vicente Godoy, convocó al electorado de la localidad, para el día 26 de noviembre de 2023, a Comicios Generales con el objeto de proceder a la elección de un (1) cargo de Intendente Municipal de para el periodo 2023/2027.

El proceso eleccionario se llevará a cabo conforme a las previsiones de la normativa electoral vigente en la Provincia del Neuquén – Código Electoral Provincial- previsto y establecido por la Ley Na 3.053 y concordantes y con la intervención de las Autoridades Judiciales competentes del Fuero.