Convocan a equipos directivos y docentes a charlas sobre autismo y dislexia

Las conferencias están abiertas a toda la comunidad en general.

Neuquén.- Bruno Gelsi, coordinador operativo del Ministerio de Gobierno y Educación, brindó detalles de las jornadas que se llevarán adelante a fin de mes donde se hablará de autismo y dislexia en el contexto de la educación.

«Las conferencias son para directivos y docentes de todos los niveles, familias y la comunidad en general. A través del Consejo Provincial de Educación se otorgará puntaje», dijo Gelsi en «Mañanas en Red».

Las exposiciones se desarrollarán el sábado 27 de agosto, desde las 8 de la mañana, en el auditorio de Casa de Gobierno.

Respecto a los referentes que darán sus puntos de vista, señaló que participarán Juan Manuel Pereyra -fundador y docente comunitario de escuelitas ambulantes Camino de Tiza- y Gastón D´Angelo -fundador y vicepresidente de la Fundación Faro Patagonia-.

Para ello se puede acceder al formulario de inscripción escaneando el código QR del flyer de difusión y ante cualquier consulta se puede escribir al email educarinclusion.mge@gmail.com y al WhatsApp 299-4237463.