viernes 1 marzo 2024
InicioDestacadosContinua la búsqueda de Rosana Artigas: cómo sigue la causa

Continua la búsqueda de Rosana Artigas: cómo sigue la causa

La búsqueda de Rosana Artigas no cesa. La Policía trabaja en distintas pistas que van surgiendo a medida que avanza la investigación. Desde temprano rastrillan toda la zona de China Muerta y se esperaban otras diligencias en el transcurso del día.

«Vinimos a hacer un rastrillaje intensivo en el sector de El Magrullo, de China Muerta», confió a medios regionales, el comisario César Simón Juárez, de la División Búsqueda de Personas. Explicó que se convocaron en el lugar con personal a pie, a caballo, con perros, drones y hasta los buzos de Bomberos para rastrillar toda la zona en base a datos que van surgiendo de la investigación.

Desde las 9 de la mañana, los policías peinan la zona en busca de Rosana. Se busca en dos lagunas, en un canal y en todos los alrededores del lugar. «Vamos buscando por zona de acuerdo a los análisis de la investigación que nos van conduciendo a distintos lugares», explicó el comisario. Fue así como el sábado se peinó todo el área de la meseta de Centenario hasta incluso el río Neuquén en esa zona y ahora se realiza lo mismo en el río Limay, en el sector de China Muerta.

También se ha peritado la zona de bardas de Plottier, de calle Roca al fondo. También a raíz de datos que van surgiendo de la investigación. «La familia nos ha aportado datos que también fuimos chequeando», indicó Juárez.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
RELATED ARTICLES