Conductor ebrio circulaba sin carnet con un auto prestado y chocó

0

Neuquén.- Un violento choque se produjo esta mañana en la calle Illia al 700 cuando un joven perdió el control del auto que conducía e impactó a otro que estaba estacionado. El conductor es un chico de 18 años, que no tiene carnet de conducir y, además, el auto que manejaba no le pertenecía.

Fuentes policiales confirmaron que el joven no contaba con ningún tipo de identificación y por eso fue trasladado a la comisaría. «No tenía ni el documento», explicaron. Además, confirmaron que el test de alcoholemia arrojó resultados positivos. El joven manejaba con 2,30 grados de alcohol en sangre cuando el máximo permitido es 0,5.

“Sentí el estruendo. Salí a la vereda y vi que el auto que estaba estacionado terminó en mi vereda. Mi coche se salvó sólo por 15 centímetros”, explicó una vecina a través de declaraciones radiales. “Venía a mucha velocidad y lo reventó al Vento que estaba estacionado. El chico bajó desesperado del auto, no estaba en sus cabales, estaba totalmente sacado”, agregó.

Los vecinos aseguran que el chico estaba corriendo picadas. Se trata de un Peugeot 207 descapotable que pertenece a un amigo del conductor. Al llegar al lugar del accidente, el hombre aseguró que le había “sacado” el auto y se lamentó que aún no había terminado de pagar el vehículo.

(Fuente: Lmneuquen.com.ar)