Concejales del Frente de Todos acordaron temas para abordar en los próximos años

Participaron ediles de Plottier, Senillosa, Centenario, San Patricio del Chañar, Campo Grande, Vista Alegre, Cipolletti y Cinco Saltos.

Neuquén.- Tal como estaba previsto, en el Salón Verde del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén se llevó a cabo el ‘Encuentro de Concejales del Frente de Todos’ de la región Confluencia.

Los concejales Marcelo Zuñiga y Ana Servidio recibieron a los representantes de las localidades de Plottier, Senillosa, Centenario, San Patricio del Chañar, Campo Grande, Vista Alegre, Cipolletti y Cinco Saltos.

Expansión y ordenamiento del suelo urbano, residuos sólidos, tarifas de los servicios públicos, medio ambiente y perspectiva de género fueron los principales temas abordados entre los ediles neuquinos y rionegrinos.

«Surgieron una cantidad de temas comunes que vamos a comenzar a tratar con vistas al Primer Foro Provincial de Concejales del Frente de Todos, el cual estimamos que será en el mes de febrero del año entrante, y a su vez seguiremos ampliando la convocatoria a otras ciudades, teniendo en cuenta que ya estará en funciones el gobierno de Alberto y Cristina, por lo que pensamos que es una excelente oportunidad para sumar nuestro aporte», reveló Zuñiga.

Por su parte la concejala electa, Ana Servidio manifestó que «estos ámbitos nos dan herramientas que permiten delinear estrategias y políticas conjuntas para abordar la realidad que tiene nuestra región y que supera el límite de cada ciudad. De esta manera, construiremos una agenda de temas comunes para fortalecer el espacio».