Concejal Gamarra sobre el proyecto para Parque Norte: “buscamos transparencia»

Sebastián Gamarra, de Libres del Sur, explicó los puntos claves del proyecto para los servicios de Parque Norte, al que definió como una “contracara” a los bosquejos presentados por otros bloques.

Neuquén.- El Concejal Sebastián Gamarra, del bloque Libres del Sur, comentó en CÓDIGO URBANO en LA RED NEUQUÉN (93.9), los puntos principales del proyecto presentado en el Concejo Deliberante sobre los servicios que dispone Parque Norte.

“Es una contratara al proyecto de Nuevo Compromiso Neuquino” dijo y agregó que “se busca la transparencia” en cuanto al funcionamiento de los servicios.

Teniendo en cuenta los puntos claves, Gamarra, contó que en principio “se busca licitar un espacio donde los oferentes puedan presentarse de manera transparente”. Otro de los objetivos centrales es que, teniendo en cuenta que su proyecto coincide con el del municipio en  la instalación de una confitería, “desvincularla de la inversión de sanitarios públicos”, como lo especifica el bosquejo del oficialismo. Y por último remarcó que “queremos que no tenga ninguna consecuencia ambiental negativa”.

En cuanto al tratamiento de los proyectos en el Deliberante, el Concejal, dijo que “he visto una posición del oficialismo bastante flexible”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*