Con una agenda cargada, Cristina viajará a Ecuador

La exmandataria dará un discurso en la Asamblea Nacional del vecino país. También disertará en el Encuentro Latinoamericano Progresista.

4-12-2012 Visita Oficial del presidente de Ecuador Rafael Correa, en casa de gobierno con Cristina Fernandez de Kirchner foto maria eugenia cerutti

Buenos Aires.- Tras encabezar dos actos políticos en las últimas semanas, la ex mandataria Cristina Kirchner viajará a Ecuador para recibir el jueves la condecoración Manuela Sánchez por parte de la Asamblea Nacional de Ecuador, ocasión en la que brindará un discurso ante el plenario legislativo. Según informaron voceros, ese mismo día, además, participará y disertará en el Encuentro Latinoamericano Progresista junto a otros líderes políticos y sociales de la región.

En tanto, el viernes, mantendrá una reunión con el Secretario General de Unasur, Ernesto Samper, en la sede del organismo sudamericano.

Por último, Cristina asistirá el sábado a la proclamación para las próximas elecciones presidenciales en Ecuador de los candidatos a presidente y vice de la Alianza País, en las que por primera vez no participará el actual jefe de Estado, Rafael Correa, desde 2006.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*