Con la Manu caliente

San Antonio superó por 106 a 100 a Indiana en uno de los duelos de argentinos en la NBA. La gran figura de la noche fue Emanuel Ginobili con 28 puntos. Luis Scola aportó 13 para los Pacers.

Buenos Aires.- El escolta argentino Manu Ginobili anotó 28 tantos y fue la gran figura de San Antonio Spurs, que superó por 106 a 100 a Indiana Pacers, el equipo del también argentino Luis Scola, en lo saliente de una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El bahiense Ginóbili acaparó todas las miradas en el estadio AT&T Center de San Antonio, donde el actual campeón de la NBA logró su quinto triunfo consecutivo y elevó su récord a 10 éxitos y 4 reveses, lo que le permite ubicarse tercero en la División Sudeste, en el inicio de la temporada.

Manu participó del juego durante 26 minutos en los que encestó 8 de 12 en dobles, 2 de 6 en triples y 6 de 7 en lanzamientos libres, y además capturó tres rebotes, dio cuatro asistencias y recuperó dos pelotas.

También se destacaron en los Spurs el base francés Tony Parker y el alero Kawhi Leonard con 21 anotaciones cada uno, mientras que el pivote Tim Duncan aportó 17 tantos.

En los Pacers (6/9) sobresalió el escolta Rodney Stuckey con 22 tantos, mientras que ‘Luifa’ Scola aportó 13 puntos en 26 minutos, con 5 de 12 en dobles y 3 de 6 en libres, y capturó seis rebotes, dio una asistencia y recuperó una pelota.