Con la Lista Azul el sur recuperará su representatividad en la Legislatura

El precandidato a diputado provincial por el MPN oficialista, Marcelo Sampablo, se refirió al peso político que los sureños tendrán en la próxima conformación de la cámara neuquina.

Neuquén.- Marcelo Sanpablo, candidato a diputado provincial por la Lista Azul del MPN se mostró optimista en la recta final de la campaña previa al 30 de noviembre, fecha en la que se medirán con la Azul y Blanca en las internas y puso énfasis en la representatividad que podría recuperar la zona sur de la provincia, con el oficialismo, en la Legislatura.

En este momento no hay representación de la zona sur, pero con las candidaturas a diputado de Sanpablo, representando a San Martín de Los Andes, Roberto Cacault, de Villa La Angostura y Daniel Madueño por Junín, con la Lista Azul, volverían a ocupar un buen lugar en las bancas de la Legislatura.

Sobre la campaña Sanpablo aseguró que “nos está yendo realmente bien”. “En el interior se recorre casa por casa”, dijo el candidato en LA RED NEUQUÉN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS.

Al ser consultado por las demandas en la zona sur de la provincia, remarcó que “pasan por los caminos, terminar rutas para el desarrollo turístico”.