Comenzaron los primeros trabajos para el nuevo palacio municipal

El nuevo edificio estará ubicado en el oeste de la ciudad, en las calles Godoy, Novella, Primero de Mayo, José Buffolo y Quimey.

Neuquén.- La obra del nuevo municipio en la zona Oeste comenzó a dar sus primeros pasos con el inicio de los movimientos de suelo. El edificio se levantará en un predio de casi 15 mil metros cuadrados, delimitado por las calles Godoy, Novella, Primero de Mayo, José Buffolo y Quimey.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, explicó que “hace una semana comenzamos con el movimiento de suelo de 6 mil metros cúbicos y a fines de este mes habremos terminado esas labores, lo que nos permitirá avanzar con la licitación que abriremos la próxima semana para la ejecución de la primera etapa del edificio”.

El funcionario manifestó que “se está trabajando muy bien y pronto podremos comenzar a ver las bases, las fundaciones y columnas de la nueva Municipalidad” y consideró que a fines de 2018 o a principios del siguiente año “estaríamos en condiciones de comenzar la mudanza».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*