Cocca va por todo y con todos

El entrenador de Racing apostó en el entrenamiento de este miércoles por Hauche, Milito y Bou en el ataque de la Academia para enfrentar a Banfield el próximo domingo.

Buenos Aires.- El entrenador de Racing, Diego Cocca, probó con Gabriel Hauche, Diego Milito y Gustavo Bou en ataque para visitar el sábado a Banfield por la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.

El buen rendimiento del equipo en el segundo tiempo ante Gimnasia y Esgrima La Plata con los tres jugadores compartiendo el ataque dejó conforme a Cocca y por eso dispuso un trabajo táctico en el que probó con un esquema 4-3-3.

Para modificar el esquema, Cocca sumó a la mitad de la cancha a Francisco Cerro, quien trabajó en la contención junto a Ezequiel Videla.

Así, Cerro ingresó por zapalino Marcos Acuña y Hauche ocupó el lugar de Luciano Aued.

Además, Cocca contará con el regreso de Leandro Grimi, quien ante el Lobo cumplió una fecha de suspensión y reaparecería en lugar de Germán Voboril.

De esta manera, de apostar por el tridente ofensivo el equipo formaría con: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Jonathan Cabral, Grimi; Cerro, Videla, Ricardo Centurión; Hauche, Milito y Bou.

Racing recibirá a Banfield el domingo desde las 16, con arbitraje de Fernando Echenique.