Cipolletti perdió la final en Córdoba

Córdoba.- Cipolletti perdió 2 a 0 en San Francisco ante San Martín de Formosa y se quedó sin la posibilidad de avanzar directamente por el primer ascenso. El Albinegro no pudo en una de las paradas más difíciles del Federal A.
Los goles del equipo formoseño llegaron en el final del primer tiempo y en el inicio del complemento. Dos golpes certeros que marcaron el rumbo de un partido que hasta entonces se mostraba parejo y disputado.
Cipolletti no jugó mal. El equipo rionegrino intentó imponer su juego, tuvo aproximaciones y por momentos manejó la pelota, pero le faltó profundidad en los últimos metros para inquietar realmente al arquero rival.
La situación se hizo cuesta arriba con la expulsión de Almirón, que dejó a Cipolletti con un jugador menos en el tramo final del encuentro. Con inferioridad numérica, el equipo intentó con empuje pero no alcanzó para descontar.
Ahora, el camino del Capataz de la Patagonia continúa. Cipolletti deberá ir por la segunda chance de ascenso a través de la Reválida, donde buscará reponerse rápido de este golpe para seguir soñando con el ascenso.






