Chávez al banco, Carrizo y Gigliotti serán titulares

Se confirmó que el ex delantero de Banfield formará parte de la lista de sustitutos esta noche ante River por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana. El Puma será su reemplazante, acompañando a Calleri en la delantero. El Pachi le ganó la pulseada a Fuenzalida.

Buenos Aires.- Tal como se preveía, Andrés Chávez quedó al margen de los titulares que se presentarán esta noche ante River, por la vuelta de las Semifinales de la Copa Sudamericana. El «Comandante» no se entrenó con normalidad en los últimos dos días, producto de una fatiga en el isquiotibial derecho y era la principal incógnita en el equipo de Rodolfo Arruabarrena, que buscará la final desde las 20:45 en el estadio ‘Monumental’.

Aunque el «Vasco» esperó hasta último momento para confirmarlo, el DT le comunicó al delantero que estará sentado entre los relevos y que el titular será Emmanuel Gigliotti. El «Puma» compartirá la dupla de ataque con Jonathan Calleri, como sucedió en el último juego ante Independiente en la ‘Bombonera’ y por el Campeonato de Primera División.

El equipo formará con: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

(Fuente: infobae.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*