¿Chau a la foto de perfil de WhatsApp?

La empresa de Mark Zuckerberg trabaja en una nueva herramienta para que los usuarios de la app de mensajería desarrollen sus propios avatares.

Estados Unidos.- La aplicación de Mark Zuckerberg, WhatsApp, agregará una nueva función a su larga lista de herramientas: personalizar un avatar para utilizarlo como foto de perfil. Según precisó el sitio especializado WABetaInfo actualmente esta actualización se encuentra en desarrollo, esto quiere decir que aun ni está disponible.

Los mismos podrán utilizarse como una máscara mientras se realizan videollamadas a través de la aplicación y también como stickers para compartir en los chats. Además, tendrá la opción de reemplazar la foto de perfil tradicional.

A su vez, la actualización será una nueva herramienta de entretenimiento para los usuarios de Meta. No tendrá que usarse un avatar predeterminado, sino que cada uno podrá personalizarlo de acuerdo a sus preferencias. Al hacer click en “crear tu avatar” se podrá elegir el color de pelo, de ojos, la ropa y el color de fondo. La opción estará disponible para Android, iOS y Desktop.

Cabe recordar que la función aún está en proceso de desarrollo y se desconoce cuando estará disponible para los usuarios.