Cervi no le esquiva a la interna en Juntos por el Cambio

Además, el precandidato a gobernador descartó la participación de Rolando Figueroa en el espacio nacional.

Gentileza.

Neuquén.- El precandidato a gobernador de Neuquén, Pablo Cervi, habló en «Mañanas en Red» sobre el campo político de cara a las elecciones del 2023.

Si bien no dio precisiones sobre quien lo acompañará, dijo que «la formula requiere a una mujer por los cambios que se viven y que pide la sociedad».

Respecto a las internas en Juntos por el Cambio, no confirmó una fecha exacta aunque si aseguró que «se esta discutiendo por estos días en la mesa de trabajo del partido».

Siguiendo en el plano de las internas, Cervi fue consultado por la figura del dirigente emepenista, Rolando Figueroa, en la fuerza nacional. Manifestó que «se trata de especulaciones mediáticas» y aclaró que «soy precandidato elegido en el espacio de la UCR y no le tememos a las internas porque somos democráticos».

Por otro lado, aseveró que su precandidatura tiene como objetivo «lograr la alternancia en el poder, porque considero que la provincia tiene que cambiar su color político».

«Vaca Muerta es una gran oportunidad para la provincia. Necesitamos que el crecimiento sea equitativo y que no se concentré en Neuquén capital», cerró.