Centenario tiene una deuda de 40 millones de pesos con proveedores y pedirá fondos para pagar aguinaldos

Por otro lado, el intendente Javier Bertoldi volvió a apuntar hacia las inconsistencias de la gestión de Esteban Cimolai.

Gentileza Diario RN

Neuquén.- En contacto con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7), el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, habló de la situación económica de la ciudad y sostuvo que la gestión de Esteban Cimolai tuvo inconsistencias en los números.

«Los sueldos los vamos a pagar nosotros, los aguinaldos los pagaremos con fondos de la Provincia porque no tenemos recursos para eso. Aún arrastramos una deuda de 40 millones de pesos con proveedores», detalló.

Agregó que pese a la pandemia y las dificultades económicas «estamos haciendo un esfuerzo grande repartiendo lo poco que tenemos en áreas importantes como la obra pública y el acceso a servicios básicos como las cloacas».

Respecto a los años de gobierno de Esteban Cimolai, Bertoldi opinó: «Ojalá se pudieran revisar las gestiones anteriores de los gobiernos. Espero que se revisen las acciones que hizo y que se tomen cartas en el asunto».

«Hemos ido recuperando la economía del municipio. No es lo ideal, pero de a poco vamos recuperando terreno. Intentamos cumplir con los reclamos de la comunidad», concluyó.