Casco cada vez más lejos de Boca

La llegada del lateral de Newell's al conjunto xeneize es un problema estrictamente económico. El vicepresidente Leproso Jorge Ricobelli aseguró que "la oferta" está lejos de lo solicitado por la institución rosarina.

Buenos Aires.- El vicepresidente de Newell’s Jorge Ricobelli aseguró hoy que la transferencia de Milton Casco a Boca se frustró porque «la oferta» estaba muy lejos de las pretensiones de la entidad rosarina.

«Boca tuvo una oferta en la cual hubo mucha diferencia con lo que pedíamos. Boca ofrecía comprar el 50 por ciento del pase en una suma que no llegaba en proporción a la suma que pedíamos», contó Ricobelli en una entrevista con radio La Red.

El fin de semana, el presidente del fútbol profesional de Boca, José Requejo, había señalado que el posible traspaso de Casco estaba concretado «en un sesenta por ciento».

«Si vendiéramos a Casco deberíamos reemplazarlo y nos sería difícil», argumentó el dirigente rosarino. La pretensión de Newell’s es vender la totalidad del pase del ex Gimnasia y Esgrima La Plata en 4 millones de dólares limpios para el club, lo que representaría una suma cercana a los 5 millones para Boca, ya que pagaría 24,5 por ciento de impuestos.

Boca volverá al trabajo el sábado 3 de enero y hasta ahora solo sumó al mediocampista Pablo Pérez. De frustrarse la negociación por Casco, Boca iría por Nicolás Tagliafico, de Banfield.