Carreras se reunió con comerciantes y empresarios previo a definir nuevas medidas

La Gobernadora transmitió su preocupación por la situación epidemiológica, generada principalmente por la realización de reuniones informales sin ningún tipo de protocolo.

Río Negro.- En el día de ayer, la Gobernadora Arabela Carreras encabezó una reunión virtual con integrantes de su equipo de Gobierno y autoridades de las entidades que nuclean a las empresas  y comercios.

En principio, la mandataria ratificó su compromiso y el de su Gobierno para el acompañamiento y el sostenimiento de la actividad económica en la provincia. Con este objetivo, es que se concreta la ronda de consultas y diálogo con los distintos sectores para adoptar las medidas sanitarias y de control necesarias con la menor afectación posible al comercio y el turismo, principalmente.

Todos los participantes del encuentro coincidieron en que la principal generación de contagios se da por las fiestas y reuniones clandestinas, realizadas sin ningún tipo de protocolos o medidas de seguridad, y no por la actividad de los comercios, donde rigen estrictos controles.