Carlos Saloniti, “en Pereyra encontré a un líder”

El candidato a intendente de San Martín de Los Andes por la Lista Azul y Blanca, elogió al senador nacional y dijo que se fue de la lista Azul porque “no se estaban haciendo rápidos reflejos frente a las demandas de la gente”.

Neuquén.- El candidato a intendente de San Martín de Los Andes por la Lista Azul y Blanca, Carlos Saloniti elogió a Guillermo Pereyra y explicó por qué se fue de la Lista Azul.

“Encontré en Pereyra a un líder” indicó en LA RED NEUQUÉN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS. El líder de los petroleros, es uno de los referentes del espacio político que encabeza Jorge Sobisch, pese a no ser precandidato.

Saloniti mencionó su paso por el oficialismo y explicó por qué se alejó de la Lista Azul: “nos fuimos porque no sentíamos que se estaban haciendo rápidos reflejos frente a las demandas de la gente”. Dijo además que “nos parecía que los ministros no resolvían los temas con rapidez” y sentenció, “quiero que mi paso por la política sea efectivo”.

Sobre su postulación a la intendencia, el precandidato del sector Azul y Blanco expresó que “siempre estuve preparándome para llegar a esta instancia”.

Saloniti comentó que hasta el sábado continuarán con la campaña, recorriendo los distintos barrios y charlando con los vecinos.