Bou seguirá en Racing hasta 2018

El delantero de la Academia continuará vistiendo los colores del equipo de Avellaneda por 4 años más. La institución líder del torneo de Primera Division hará uso de la opción de compra de la mitad del pase del goleador.

Buenos Aires.- Racing Club decidió hacer uso de la opción para adquirir la mitad del pase del delantero Gustavo Bou, quien además extenderá su contrato con la institución de Avellaneda hasta 2018.

La Comisión Directiva de la Academia se comunicó con Cristian Grabarnik, representante del delantero de 24 años que llegó en condición de libre, para avisarle que abonará al jugador los 400 mil dólares correspondientes a la mitad de su ficha.

En su cuestionada llegada a Racing, tanto por sus últimos rendimientos como por su relación con Bragarnik, quien también representa al entrenador, Diego Cocca, Bou firmó un préstamo de 18 meses con opción de compra, que el club aseguró que hará efectiva el año próximo.

Bou acumula 10 goles en el actual campeonato, uno menos que el goleador del torneo, Silvio Romero, y se convirtió en pieza fundamental en el equipo que lidera las posiciones a dos fechas del final del torneo.