Bongiovanni empieza a pensar en la carrera hacia la intendencia de la ciudad

0

Neuquén.- El escenario de las internas del MPN que se iban a desarrollar el 28 de junio, se había teñido de azul y rosa por las listas que competirían pero esto quedó atrás ayer a la noche, cuando la candidata de la lista Rosada, Leticia Bravo, se bajaba de su candidatura por problemas de salud. Dejándole el camino libre de internas a Pablo Bongiovanni.

La información fue confirmada desde la Junta de Gobierno del partido provincial, que hoy se reunirá para elaborar la correspondiente acta que luego será remitida a la Convención.

En este contexto, el actual concejal y candidato a intendente por el MPN, Pablo Bongiovanni, en diálogo con RADIO FRECUENCIA RÍO (100.9) dijo que «le hubiese gustado hacerlas” pero a su vez, se mostró preocupado por la salud de Leticia, la candidata de la lista Rosada. A raíz de esto, expresó «todavía no me he podido comunicar con ella».

En cuanto a materia ejecutiva, el candidato de la lista azul dio su parecer sobre el transporte público de pasajeros, y dijo: «El sistema tiene todo para funcionar» e indicó que “el gobierno municipal tiene que garantizar este servicio porque los mecanismos están”.

Mientras tanto, desde ese partido están “trabajando con diversos equipos para que el sistema de transporte sea mixto”, es decir, una parte privada y otra estatal para llevarlo a cabo sí especulan con un posible triunfo.

Por último, hizo alusión a los contrincantes que tendrá en la elección municipal, y entre ellos, destacó a Horacio «Pechi» Quiroga, Mercedes Lamarca y Gastón Contardi.