Bolivia: Senadores y diputados sesionan con el objetivo de mermar la violencia

El cónsul del Alto Valle dijo que esperan cambios en el Tribunal Supremo Electoral y no descartó que el MAS presente candidato.

Neuquén.- En diálogo con «Mañanas en Red» por LA RED NEUQUÉN (93.7), el cónsul boliviano en Río Negro y Neuquén, Néstor Condorí Coarite, confirmó que hoy sesionarán las cámaras de diputados y senadores. Además, no descartó que el MAS presente un candidato a presidente.

«Hoy sesionarán los diputados y senadores. En las próximas horas tendremos más detalles. El MAS analiza presentarse a los nuevos comicios, pero ahora están trabajando entorno a la situación de Morales en México», detalló.

Respecto a los cambios que se aproximan en el país, el cónsul manifestó que esperan modificaciones en el Tribunal Supremo Electoral «con la esperanza de avanzar en las nuevas elecciones y evitando más conflictos».

Sobre las manifestaciones en apoyo al ex presidente, Condorí Coarite dijo: «La gente no ha tolerado que quemen la bandera originaria y por eso se expresaron a favor de Evo».