Boca festeja el día internacional del hincha en la Bombonera

Será el tercer festejo del 12/12 luego de dos años donde los incidentes opacaron la fiesta en el Obelisco. Tocarán bandas de rock y habrá un show de fuegos artificiales. Las puertas se abrirán a las 18.

Boca tendrá su día de festejo. Después de un año marcado por la decisión de la dirigencia de echar a Carlos Bianchi, la llegada de Arruabarrena, la ausencia de campeonatos y la eliminación con River en la semifinal de la Copa Sudamericana, los hinchas intentarán cerrar el año festejando su día. El día internacional del hincha de Boca. El 12/12.

Luego de dos años de festejos con grandes incidentes en el Obelisco, la dirigencia entendió que la mejor manera de limpiar la imagen del club era organizar el festejo. Por eso esta tarde, a partir de las 18, se abrirán las puertas de la Bombonera para que los hinchas disfruten de su día en forma ordenada.

Ayer se terminó de armar el escenario donde tocarán varias bandas de rock y se presentaran algunas glorias de la institución. Aunque oficialmente no hay nada confirmado, trascendió que estarán los Auténticos Decadentes, Ciro y el «Zorrito» Von Quintiero.

Además, habrá un show de fuegos artificiales, videos que reflejarán los logros institucionales del club. Las autoridades esperan que lleguen al estadio más de 30.000 personas. El evento comenzará a las 20 y se extenderá hasta pasada la medianoche.

La conducción del festejo estará a cargo de dos hinchas de Boca reconocidos: Ari Paluch y Chechu Bonelli. Los hinchas podrán ingresar por los diferentes accesos del estadio menos a la zona de palcos y plateas preferenciales.

Uno de los temas que preocupa a la dirigencia es la seguridad. Habrá un control policial en las inmediaciones del estadio para evitar que ocurran desmanes como sucedieron en las dos últimas oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*