Bertoldi sobre Cimolai: “No estamos peleados pero nunca más hablamos”

El intendente electo dijo que es necesario un encuentro para delinear la transición.

Neuquén.- En comunicación con “Mañanas en Red” por LA RED NEUQUÉN (93.7), el intendente electo, Javier Bertoldi, habló de la relación que tiene con el jefe comunal saliente, Esteban Cimolai. Aseguró que es necesario un acercamiento de cara al traspaso.

“No estamos peleados pero nunca más hablamos. Cuando asumió no me atendió el teléfono, así que no tenemos relación. Pero más allá de nosotros, debemos reunirnos”, dijo y agregó: “Hay que analizar los números del municipio, los contratos del personal. Hay muchas cosas para hacer”.

En esa línea, consideró que Cimolai tiene “una responsabilidad” y que debe convocarlo “por todos los vecinos de Centenario”.

Sobre las contundentes victorias que obtuvo el MPN en los municipios de la provincia, Bertoldi afirmó: “El MPN ganó muy bien en toda la provincia. Al Partido Justicialista le gustaría tener más presencia en Neuquén y por eso hay que trabajar para acomodarnos”.

Respecto a la derrota de Cambiemos en la capital, comentó que lo sorprendió porque “Horacio Quiroga hizo un trabajo muy bueno”. Sin embargo, destacó que como el dirigente no era el candidato “se sintió el cambio de la figura política”.