Bermúdez sostuvo que JxC está «sosteniendo la gobernabilidad del país y la gestión de Fernández»

El concejal opinó sobre la actualidad política en el plano nacional y habló de la visita de Patricia Bullrich a Neuquén.

Foto: Ignacio Oses.

Neuquén.- Marcelo Bermúdez, concejal de la ciudad de Neuquén, manifestó que la oposición a la que pertenece está «sosteniendo» al gobierno de Alberto Fernández.

«Juntos por el Cambio está sosteniendo la gobernabilidad y la gestión de Fernández. Por sus internas, el país tiene la inflación más alta de los últimos treinta años», señaló el edil en contacto con «Mañanas en Red».

En esa línea, manifestó que el partido tiene que trabajar «en las problemáticas actuales como la inflación y las reformas laborales e impositivas».

«La gente tiene que entender que el país necesita un cambio. Hace setenta años que Argentina tiene el mismo modelo económico», agregó.

Patricia en Neuquén

La dirigente Patricia Bullrich visitó Añelo y Bermúdez fue consultado por la recorrida. «Patricia interactuó con la UCR de Neuquén y otros espacios que forman parte de Juntos. También estuvieron presentes representantes del Partido Libertario», indicó.

Por último, opinó que figuras como Bullrich «son personas que tienen visión de representar a los argentinos y deben saber que es Vaca Muerta, la dimensión que representa, lo que significa para el país y el mundo».