Bermúdez quiere una lista de unidad para JxC

También se refirió a la estrategia de Guillermo Monzani de mencionar la figura del intendente fallecido, Horacio Quuroga.

Gentileza.

Neuquén.- Marcelo Bermúdez, concejal por el PRO, dio su visión respecto a la actualidad de Juntos por el Cambio en la provincia y de cara a las elecciones.

«Quisiera una lista única de diputados y concejales. Que el radical, el del PRO y todos se sientan identificados con nuestro espacio. Estoy convencido que podremos confluir más allá de las diferencias», dijo en contacto con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7).

Sobre la negativa a Jorge Sobisch y su interés se sumarse a la coalición, afirmó: «Propusimos que la Democracia Cristiana se sume, no se pudo y retiramos la propuesta. Seguimos siendo parte de Juntos por el Cambio porque entendemos que es lo más importante».

A su vez , mencionó la propuesta de una figura del espacio y su referencia al intendente fallecido Horacio «Pechi» Quiroga. «No soy juez, pero siento que no está bien tomar la palabra o la figura de alguien que no está presente. Lo digo con respecto hacia las personas que lo llevan adelante y a todas las familias en cuestión porque siento un afecto grande», apuntó.

Por último, el actual concejal dijo que Pablo Cervi es una buena propuesta porque «tiene atributos importantes y años de trabajo y profesionalismo».


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4270/marcelo-bermudez