Belgrano de Córdoba hizo historia en Brasil

Con goles de Claudio Bieler y Nahuel Luján el conjunto argentino logró una victoria por 2 a 1 frente a Coritiba. Leandro descontó para el equipo local.

Brasil.- Dicen que el fútbol tiene sorpresas y siempre da revanchas. Belgrano de Córdoba no dio revancha, sino que hizo historia en Brasil. Por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el ‘Pirata’ logró vencer por 2 a 1 a Coritiba.

Cabe mencionar que es la primera presentación oficial del equipo fuera del país, y ante esa presión el conjunto del ‘Tete’ González se trajo una victoria clave para seguir en la lucha de la copa internacional.

Claudio Bieler y Nahuel Luján fueron los responsables de los goles argentinos. Coritiva descontó, de penal, gracias a Leandro. Juan Carlos Olave atajó una pena máxima en la primera etapa.

De esta manera, el elenco argentino quedó muy bien perfilado para el encuentro de vuelta a disputarse el próximo miércoles en Córdoba. Incluso perdiendo por 1-0 y con cualquier empate, Belgrano seguirá avanzando en la Sudamericana.

El equipo que se clasifique a cuartos se las verá con el ganador de la serie entre Sol de América y Atlético Nacional (igualaron 1-1 en la ida y definirán en Medellín el martes que viene).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*