Bauza cree que el Barcelona no cuidó a Messi

El director técnico del seleccionado albiceleste se mostró molesto frente a la lesión del diez durante el partido ante el Real Madrid.

Buenos Aires.- El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, se mostró muy enojado con el Barcelona por la lesión de Lionel Messi en el duelo ante el Atlético de Madrid.

«Me extraña que el Barcelona lo haga jugar todos los partidos a Messi, más con los problemas que tenía. Nos mandan mensajes para que lo cuidemos, pero ellos mucho no lo hacen; juega siempre», sentenció el ‘Patón’ en comunicación telefónica con un programa televisivo.

Y acerca de una probable convocatoria del crack argentino, descartó: «Si es un desgarro de aductores, tres semanas es poco. Hay que ver qué tiene. No hablé aún con él, supongo que lo haré esta tarde. Si se confirma ese diagnóstico, no lo haré venir. Le va a venir bien para que atienda sus problemas en el pubis».

El extécnico de San Lorenzo es consciente de que se le avecinan rivales duros por las Eliminatorias, y ya está pensando con quién reemplazar al rosarino: «En su lugar, por el lado derecho, puede jugar (Paulo) Dybala, que empezó por ahí. También Augusto (Fernández), (Ángel) Di María, o (Nicolás) Gaitán».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*