«Barabini les pagaba a los chicos y manejaba la plata, no puede decir que desconocía su situación laboral»

La madre de uno de los trabajadores del estacionamiento comentó cómo era la situación laboral durante los últimos nueve años.

Neuquén.- En diálogo con Sin Red  (La Red Neuquén 93.7) la madre de uno de los trabajadores del estacionamiento de Veteranos de Islas Malvinas, denunció precarización laboral.

«Mi hijo trabajo de 9 a 10 años, y siempre estuvo en negro y cobraba una cantidad que nunca se supo, le pagaban por semana distintas sumas», comenzó Mari, madre de uno los trabajadores.

Respecto a Lorena Barabini, indicó que estuvo de encargada por lo menos cuatro años, «ella les pagaba a los chicos y manejaba la plata, por lo que no puede decir que desconocía la situación laboral de los que trabajaban», expresó.

«Siempre escuche hablar de ella, y mi hijo me contaba que tenía desprecio por los chicos», aseguró

Además comentó que la hija de Barabini, les ofreció abogado a los ex trabajadores por si tienen que declara en la causa que se investiga, «su interés es que los chicos no digan nada que la perjudique a ella o su entorno».

«Ella va a presentarse como candidata del PJ, y desconoce los derechos laborales, me indigna, que se haga cargo de las desprolijidades que han hechos todos estos años, ella le daba la plata a los chicos y ahora se hace la que no sabía nada», concluyó Mari.