Banfield rechazó la oferta por Tagliafico de Boca

El presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, desestimó la oferta del club xeneize por el jugador. "Está terminada la negociación, la respuesta es un no rotundo", subrayó. Ahora el candidato a volver es Pablo Alvarez.

Buenos Aires.- Banfield rechazó el ofrecimiento de Boca para comprar el pase del defensor Nicolás Tagliafico por considerar que es «poco» dinero, según confirmó hoy el presidente del club bonaerense, Eduardo Spinosa. «Ayer Angelici me propuso comprar a Tagliafico y Banfield no acepta la propuesta de Boca», informó Spinosa en una entrevista con TyC Sports. La razón de la negativa fue económica: «Lo que nos propuso Boca nos parece poco», confió el dirigente. «Banfield necesita vender, pero no en las condiciones que quiere el comprador», completó.

«Está terminada la negociación. La respuesta es un no rotundo. Nos encantaría seguir contando con él (por Tagliafico)», agrego el presidente del Taladro.

Otro club interesado en contar con el lateral izquierdo del Taladro, y con el que ya comenzaron las charlas, es Independiente. Según Spinosa, desde el Rojo consultaron por varios jugadores.

La negativa por Tagliafico es el segundo revés que sufre la dirigencia de Boca en busca de un defensor, ya que, previamente, Newell’s desechó la propuesta para comprar la mitad del pase de Milton Casco.

«Boca tuvo una oferta en la cual hubo mucha diferencia con lo que pedíamos. Ofrecía comprar el 50 por ciento del pase en una suma que no llegaba en proporción a la suma que pedíamos», había dicho el vicepresidente del club rosarino, Jorge Ricobelli.

La palabra de Tagliafico. «Uno siempre sueña con jugar en los equipos grandes, creo que estoy preparado», dijo Tagliafico, de 22 años, en diálogo con Radio América. «Si sale algo bueno para el club y para mí, todo se puede arreglar hablando», agregó.

En el otro lateral defensivo, complicada la llegada de Matías Rodríguez, empezaron a sonar con fuerza los nombres de Matías Aguirregaray, de Estudiantes de La Plata, y de Pablo Alvarez, un ex Boca actualmente en el Catania.