Avanzan las tareas del plan 99 viviendas de la cooperativa 127 hectáreas

Las tareas cuentan con un monto de inversión de 43 millones de pesos y un estado de avance del 50 por ciento. Son parte de un total de 509 viviendas que el Estado provincial está construyendo en la ciudad de Neuquén.

Neuquén.- El gobierno de la provincia continúa ejecutando distintas planes habitacionales en la ciudad de Neuquén. Concretamente, llevan buen ritmo de trabajo las obras correspondientes al plan de 99 Viviendas de la Cooperativa 127 Hectáreas de esta ciudad capital.

Las tareas cuentan con un monto de inversión de 43 millones de pesos y un estado de avance del 50 por ciento.

El presidente de la Cooperativa de Vivienda y Consumo 127 Hectáreas, Jorge Salas, en ocasión de inaugurarse en mayo del año pasado el plan de 40 Viviendas de esta cooperativa en el barrio La Sirena, manifestaba ante los vecinos adjudicatarios de las mencionadas 99 casas, que “más de uno de ustedes ya está pensando qué ponerle a la casa y eso es bueno; y esas 99 viviendas que ya se empezaron, el año que viene (ahora en 2015) tendrán una familia adentro y eso es muy bueno para todos”.

Cabe recordar, que la Provincia finalizó el 2014 con casi 700 viviendas terminadas y entregadas en la ciudad de Neuquén. Además hay 509 que están en ejecución y pronto se iniciarán otras 483. Las últimas entregadas por el gobernador Jorge Sapag fueron el 17 de diciembre pasado, correspondientes al plan de 150 viviendas de la Mutual Policial.

La Provincia cerró el año con un total de 1700 soluciones habitacionales entre viviendas ejecutadas, en ejecución y a iniciar en distintos barrios de la ciudad de Neuquén. En detalle, son 697 que ya fueron terminadas y entregadas, otras 509 están en ejecución y pronto se iniciarán otras 483.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*