ATE corta rutas en tres puntos de la provincia

0

Neuquén.- Los trabajadores estatales nucleados en ATE bloquean las rutas en tres puntos de la provincia. Los cortes se iniciaron a las 10 en la Ruta 22, a la altura del puente de Arroyito y sobre la Ruta 40 en Chos Malal y en Junín de los Andes, a la altura de Chapelco Chico.

La iniciativa nace para reclamar por la apertura de la paritaria general, una recomposición salarial para el segundo semestre y rechazar los intentos de modificar los aportes del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

«Los piquetes se extenderán hasta el viernes inclusive. Son 48 horas de medida de fuerza y mañana en un plenario sobre la ruta, en cada uno de los cortes, se resolverá la continuidad de las acciones», advirtió el secretario general del gremio, Carlos Quintriqueo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!